Un detenido por recepcionar turrones robados de un camión

Un detenido por recepcionar turrones robados de un camión
Imagen de la mercancía robada
Un detenido por recepcionar turrones robados de un camión

Agencias.- Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación de Paracuellos del Jarama, han detenido a un hombre por un delito de receptación de turrón que había sido robado de un camión.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la investigación arrancó el pasado 17 de noviembre tras tener conocimiento en el puesto de la Guardia Civil del robo de la carga de un camión estacionado en una empresa de la localidad, que transportaba un total de 32.200 unidades de turrón de diferentes variedades.

Cuando los agentes visualizaron las imágenes de seguridad, centraron su investigación en las empresas que se dedican a la distribución de alimentos en la zona. Fue así como consiguieron localizar una nave en Paracuellos del Jarama, donde tras la oportuna inspección era localizada la totalidad del género sustraído, la cual supera los 200.000 euros.

El hallazgo, motivó la detención del propietario de la empresa, un ciudadano español de 51 años, a quién se le imputa un delito de receptación.

Foto: Guardia Civil