Un camión portugués hace 5 días que está atascado en un camino. Fotos y vídeo

Un camión portugués hace 5 días que está atascado en un camino. Fotos y vídeo
El camión portugués atascado
Un camión portugués hace 5 días que está atascado en un camino. Fotos y vídeo

@MikelGF.- Un camión matriculado en Portugal, que se dirigía a la fabrica de papel de la localidad italiana de Burgo di Verzuolo, a escasos kilómetros de Manta, se equivocó de camino y el conductor ha terminado con el vehículo en una autentica encrucijada, ya que es un estrecho camino que lleva a las montañas en las que se encuentra el Santuario de San Leona.

El camión, que está cargado de bobinas de papel, lleva cinco días, desde el pasado viernes, en el cruce de caminos entre la estrecha carretera denominada Via San Leone y la Vía Santa Brigida, un bloqueo que impide a los habitantes del lugar circular por allí.

Durante estos días, el camionero no ha abandonado en ningún momento el camión. Las autoridades locales le ofrecieron alojamiento en un hotel cercano, pero el conductor se ha negado asegurando que esta preparado para alimentarse durante los largos viajes, por lo que tiene para comer y puede dormir en la cabina, rechazando, de momento, los alimentos que le han ofrecido los vecinos.

El camionero declaro a los medios informativos locales que se han hecho eco de su percance que: "Estoy esperando que mi compañía encuentre una solución, creo que si se vaciara el remolque, podría salir del barro, continuar y quitar el vehículo del medio para poder irme".

Por su parte Paolo Volcán, alcalde de la localidad afirmo que: "Estos son días que trabajamos para hacerlo viable lo antes posible, de esta manera. Estamos en contacto con la propiedad de la empresa de transporte para resolver esta situación que pesa en nuestras carreteras, ya comprometido por el mal tiempo."

[embed]https://www.facebook.com/targatocn/videos/419727498937085/[/embed]

Fotos y vídeo: targatocn.it