Se busca al responsable del asesinato de un taxista en Alcalá de Henares

Se busca al responsable del asesinato de un taxista en Alcalá de Henares

Un camionero herido muy grave atrapado entre dos camiones

Agencias.- La Policía Nacional busca al responsable del asesinato del taxista degollado esta madrugada en Alcalá de Henares y maneja el robo como principal línea de investigación, aunque no descarta otras posibles vías.

Según han detallado a Europa Press fuentes policiales, el grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y al lugar del crimen también han acudido efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del grupo de delitos violentos de la Policía Científica.

El cadáver ha sido localizado en el interior del coche, concretamente en el asiento del conductor, y presentaba también heridas menores en la mano, han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El equipo sanitario del SUMMA desplazado a la zona solo ha podido confirmar el fallecimiento del taxista. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!!

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas