Ofrecen 10.000 euros de recompensa por localizar a unos ladrones

Ofrecen 10.000 euros de recompensa por localizar a unos ladrones
Imagen del semirremolque robado
Ofrecen 10.000 euros de recompensa por localizar a unos ladrones

@MikelGF.- Una compañía de seguros de Alemania, de la que no se ha facilitado el nombre, ofrece 10.000 euros de recompensa para quien aporte información, tanto a la policía, como a los investigadores de la aseguradora, sobre los autores del robo de un semirremolque cargado.

El vehículo fue robado el pasado 1 de noviembre en las cercanías de la localidad germana de Lüdenscheid, en Renania del Norte-Westfalia. Para llevarse el semirremolque los delincuentes utilizaron, ademas, una cabeza tractora también robada. El botín era la carga, piezas de latón de gran valor.

Al día siguiente el remolque fue localizado sin mercancía y con daños de varios miles de euros, de acuerdo con la información proporcionada por la policía alemana. Por ello ahora la compañía aseguradora del vehículo y de la mercancía ofrece una recompensa de 10.000 euros por cualquier información que lleve al arresto, y la posterior condena de los ladrones.

Para ello han facilitado el numero de telefono de la policía de la localidad de Lüdenscheid: +49 (0) 2351 / 9099-0 o -5224.

Foto: Semirremolque robado, policía de Lüdenscheid