Miles de agricultores con sus tractores bloquearon el tráfico de Berlín. Vídeo

Miles de agricultores con sus tractores bloquearon el tráfico de Berlín. Vídeo

agricultores, tractores, calles, Berlin,

@MikelGF.-.- Se suceden las manifestaciones de agricultores en Europa, en contra de las nuevas medidas de protección el medio ambiente que regulan el uso de fertilizantes en las tareas agrícolas, ya que los labradores consideran que son perjudiciales para sus campos.

Hoy miles de agricultores alemanes han bloqueado el centro de Berlín, circulando por la capital alemana con más de 5.000 tractoras. Era su forma de protesta contra el Gobierno de Angela Merkel, que ha realizado importantes cambios en la legislación germana sobre el uso de fertilizantes. Los manifestantes consideran que este tipo de regulaciones: «pone en peligro el poder económico y la paz social en las zonas rurales de Alemania».

Al mismo tiempo, agricultores de otros países europeos como los de los Países Bajos, belgas y franceses, también se están organizando durante las ultimas semanas con el objetivo de realizar protestas con sus tractores en sus países, aquejados también por este mismo problema, entre otros que afectan al sector.

 

Foto: Vídeo Sputnik

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas