Los nuevos Volvo FM y FMX son vistos en pruebas en Brasil. Fotos

Los nuevos Volvo FM y FMX son vistos en pruebas en Brasil. Fotos

Érico Rafael Pimenta. Editor en Jefe de Midia Truck Brasil

Volvo está trabajando en una nueva «generación» para su línea F, se espera que el pesado FH sea sometido a un lavado de cara además de algunos interiores nuevos, mientras que se espera que el FM y FMX reciban el mayor cambio, incluido el tercer cambio de cabina. generación a la cabina de cuarta generación que equipa el FH.

Según los portales de transporte en Europa, la seguridad es la compensación, ya que estructuralmente la cabina de cuarta generación es más avanzada e incorpora más seguridad para los conductores, incluido el «techo solar», que es una salida de emergencia en caso de que de accidentes.

Foto: Diogo Dias / Autos Secrets

Filmado en enero de este año en Europa, el FMX ahora se ve en pruebas en Brasil. El modelo que fue fotografiado por Diogo Dias e informado en el portal Autos Segredos es la versión 8×4 implementada con un centro de trabajo minero.

Otro detalle interesante en las fotos es que el plástico de protección del catalizador del camión todavía está presente, por lo que podemos suponer que el modelo es nuevo en el sentido de que las pruebas deberían comenzar en el campo deberían comenzar pronto. La modelo fue fotografiada en São Paulo.

FM también en pruebas

Volvo FM en pruebas en Brasil. Foto AC Pianaro

Otro modelo atrapado en las pruebas fue el FM, que está destinado a operaciones en carretera. La captura fue hecha por Trucker Spotted AC Pianaro. El modelo es un FM 380 6x2T 2019/2020.

Solicitado por el informe de Midia Truck Brasil, Volvo Trucks Brasil explicó que “ siempre está probando nuevos componentes en su línea de productos global, en varios lugares del mundo, incluido Brasil. Nuestra ingeniería es parte de un equipo global de desarrollo de productos de marca «.

Volvo celebra 40 años en Brasil

Serie limitada a 40 unidades, presentada en Fenatran 2019. Foto Midia Truck Brasil

En la ultima Feria de Fenatran, Volvo presentó en su stand una edición limitada de 40 unidades del Volvo FH que trae consigo las pistas de XH, el primer modelo fabricado en Brasil. Justo este año, el fabricante de automóviles ya había presentado su línea 2020 que trae el sistema inteligente de aceleración para los pesados. Otra novedad fue una mirada renovada a la VM semipesada del fabricante de automóviles.

Texto y fotos: Midia Truck Brasil publicado con su autorización expresa para Europa

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas