Logística multifuncional con remolques rígidos de Schmitz Cargobull

Logística multifuncional con remolques rígidos de Schmitz Cargobull
Un camión equipado con remolques Schmitz Cargobul
Logística multifuncional con remolques rígidos de Schmitz Cargobull

Redacción.- El camión rígido de gran volumen con remolque con barra de tiro viene con el sistema de carrocería MEGA y la popular lona POWER CURTAIN. Los remolques rígidos de alto volumen Schmitz Cargobull han experimentado un cambio generacional. Las versiones MEGA de la cortina rígida de camión rígido M.CS y el remolque de la barra de tiro de la cortina del eje central Z.CS ofrecen una carga útil adicional de hasta 500 kilogramos.

Además, el trailer ahora también está disponible con la lona POWER CURTAIN sin listones. El trailer de carga también ha sido optimizado.

Los remolques rígidos M.CS / Z.CS y los remolques con barra de tiro ofrecen una excelente relación precio / rendimiento gracias a las sinergias generadas por el uso de numerosos componentes de carrocería probados derivados del semirremolque de cortina deslizante S.CS. El nuevo cuerpo de MEGA también coincide con el semirremolque de cortina deslizante en apariencia y se pueden usar las mismas piezas de repuesto siempre que se necesiten.

MEGA versión del cuerpo

En el transporte de mercancías paletizadas o mercancías empaquetadas, la combinación de M.CS y Z.CS impresiona con un alto volumen de carga, combinado con maniobrabilidad cuando se opera en carreteras estrechas y centros urbanos. Al igual que la versión semirremolque con cortina deslizante, la carrocería del camión está equipada con un techo elevable con un elevador de barra manual. Las alturas corporales requeridas se pueden ajustar gradualmente fácilmente. El mecanismo simple y robusto permite un manejo ligero, seguro y rápido. La capacidad de carga requerida se puede ajustar según sea necesario. Los agujeros de amarre de longitud completa en el marco exterior presentan varias y flexibles opciones de amarre para cada escenario de uso. El probado techo de seguridad Schmitz Cargobull ahora también está disponible en el M.CS / Z.CS. La lona del techo reforzada con fibra no necesita cables de refuerzo ni trabillas en el interior del remolque.

La alta resistencia del cuerpo ha sido certificada como estándar de acuerdo con DIN EN 12642 Código XL.

La combinación de camión rígido de gran volumen y remolque con barra de tiro ofrece espacio para hasta 38 paletas en euros. Su excelente gama de opciones de seguridad de carga se demuestra mediante los certificados opcionales disponibles para Daimler 9.5, VDI 2700 (bebidas) o transporte de neumáticos.

Cortina de potencia

El cuerpo POWER CURTAIN de Schmitz Cargobull cumple con los requisitos de eficiencia y velocidad de rotación. La rigidez estructural certificada (según DIN EN 12642 Código XL) se logra incluso sin listones de soporte gracias a refuerzos verticales y horizontales y un tejido de protección antirrobo estándar. Los clientes se benefician de una carga y descarga más rápidas sin una manipulación y escalada prolongadas para asegurar la carga. En consecuencia, la eficiencia del transporte y la seguridad laboral aumentan, y el conductor puede continuar su viaje más rápidamente y optimizar aún más el proceso de transporte.

Opciones de carga directa para una carga completa en la rampa

Las oportunidades que ofrece el nuevo sistema modular M.CS / Z.CS son muy beneficiosas para los clientes que confían en los procesos de carga y descarga basados ​​en la parte trasera. Se ha mejorado el ancho de carga pasante y se ha ajustado el sistema de carrocería MEGA. El puente interno con soporte de resorte abarca casi todo el ancho del cuerpo, lo que significa una carga sin obstáculos. Gracias al diseño que ahorra espacio en el puente, no se pierden espacios de paletas y los 38 se conservan en el tren de carretera completo.

Desde hace varios años, la cartera de Schmitz Cargobull se ha expandido para producir soluciones específicas de la industria para uso en chasis de todos los principales fabricantes de camiones. Mientras que en el pasado la atención se centraba en los semirremolques para material a granel, carga a temperatura controlada y productos paletizados o productos empaquetados para el transporte de larga distancia, ahora también se ofrecen soluciones de carrocería cuidadosamente planificadas para camiones rígidos. Todas las carrocerías se fabrican de acuerdo con los conocidos y estrictos estándares de calidad industrial de Schmitz Cargobull.

Fotos: Schmitz Cargobull