Llega la gasolinera robot que reposta sola. Vídeo

Llega la gasolinera robot que reposta sola. Vídeo

gasolinera, robot, Fuelmatics, Suecia, sueca, empresas,

@Luna_cb.- Que la tecnología avanza a pasos agigantados, es algo que todos tenemos claro. La robótica ocupa cada día más una parte importante de nuestras vidas. Por eso, el llegar a una gasolinera, que nos atienda un empleado, cada vez es más extraño, ahora además de tener que repostar combustible nosotros, llega una nueva tecnología; un robot que nos llenará el depósito sin tener que bajarnos del vehículo.

Para ello la empresa sueca Fuelmatics cuenta en algunas de sus gasolineras con un robot que llena el depósito de combustible a los vehículos. Una solución integral de automatización en gasolineras que puede prescindir completamente de los empleados, ya que este robot no solo te echa gasolina, sino que también te cobra.

El cliente pone en marcha la app de Fuelmatics en su móvil, e introduce un PIN que lo identifica. Con este PIN se conecta al sistema informático del robot, y le dice desde la app el tipo de combustible que quiere, y la cantidad.

En el vídeo que les mostramos a los lectores de Diario de Transporte, podemos ver una demostración de como funciona el sistema Fuelmatics FM5000. Un robot pionero en sistemas de repostaje totalmente automáticos, que ofrece una verdadera experiencia de recarga de manos libres con una solución de pago de aplicaciones.

Hay muchos beneficios con el reabastecimiento de combustible automático, algunos de ellos son:

Más rápido: 30 – 50% más rápido.
Limpiador: no más derrames ni boquillas sucias.
Respetuoso con el medio ambiente: no más derrames, incluso el vapor puede reutilizarse.
Servicio premium: ofrezca un servicio premium para los clientes.
Infraestructura más eficiente: se necesitan toldos más pequeños.
Moderno: en línea con los servicios modernos de hoy.
Publicidad: venda espacios publicitarios en las pantallas.
Mayor experiencia del cliente: mayor flexibilidad para el cliente.
No se necesita controlador de sitio: el sistema está basado en la nube.
Pago de la aplicación: no más pagos con tarjeta de crédito, todas las transacciones se manejan a través de la aplicación.

 

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas