Las inundaciones en el Sureste de Francia dejan 2 desaparecidos. Vídeo

Las inundaciones en el Sureste de Francia dejan 2 desaparecidos. Vídeo

inundaciones, sureste, Francia, desaparecidos,

@MikelGF.- El temporal se está dejando notar con fuerza en Francia Al menos 7 departamento del sudeste del país se encuentran en alerta por tormentas, fuertes vientos y riesgo de inundaciones durante todo el fin de semana.

Dos personas permanecen desaparecidas en el departamento de Var, en el sureste de Francia, por las inundaciones que mantienen la zona en alerta naranja y que han dejado anegadas múltiples carreteras.

El servicio meteorológico francés redujo este domingo la alerta de roja a naranja en varios departamentos de la Costa Azul, y pidió a los ciudadanos que mantengan una vigilancia extrema, mientras continúa la búsqueda para encontrar a los dos desaparecidos.

Se trata de un hombre 77 años en la localidad de Saint-Antonin du Var y otra persona no identificada que cayó al agua en Muy (Var) de una embarcación de salvamento. El delegado del Gobierno en Var, Jean-Luc Videlaine, indicó en la cadena «BFM TV», que el nivel del agua está bajando pero la situación «está lejos de la normalidad».

Durante el fin de semana, 1.600 bomberos permanecen movilizados para acudir a las intervenciones en Var y Alpes Marítimos, donde más de 30 bomberos tuvieron que acudir el sábado al rescate de un hombre de 78 años víctima de un deslizamiento de terreno, que permanece hospitalizado en estado de hipotermia, según la cadena.

Las carreteras en la zona se han visto también afectadas, la autopista A8 entre las localidades de Fréjus y Antibes, en dirección Italia, permanece cortada. Según el servicio meteorológico, en las últimas 48 horas ha caído el equivalente de dos a tres meses de lluvia.

 

Foto: Vídeo Euronews

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas