La administradora de Narval elegida "Ejecutivo del año" en Extremadura

Marta Sánchez López-Lago recogiendo su galardón
Marta Sánchez López-Lago recogiendo su galardón
La administradora de Narval elegida "Ejecutivo del año" en Extremadura

Redacción.- En el transcurso de un acto celebrado en Mérida (Badajoz) se procedió a la entrega del premio «Ejecutivo del año en Extremadura» a la administradora de NARVAL Marta Sánchez López-Lago.

Marta Sánchez es la principal ejecutiva la compañía NARVAL, empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada. El Presidente de la Junta de Extremadura y la editora de la revista «Ejecutivos» entregaron el máximo galardón de esta edición.

Desde 2006 Marta Sánchez López-Lago dirige la empresa familiar dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada que cuenta con más de 140 empleados en España y Portugal, 11.000 puntos de distribución capilar y 11 sedes propias en Madrid, Mérida, Barcelona, Santiago de Compostela, Sevilla, Jaén (Guarromán), Málaga, Córdoba, Almería, Granada y Cádiz (Jerez de la Frontera).

En su discurso, además de un sentido homenaje póstumo a su padre, fundador de NARVAL Antonio Sánchez Pardo, Marta Sánchez tuvo palabras de agradecimiento para todos los empleados, colaboradores y clientes de Narval.

Durante su aplaudido discurso recorrió el origen de la compañía, desde la tradición familiar en el transporte desde hace más de 100 años con la antigua “Empresa Montaña”, el relevo generacional con el fundador Antonio Sánchez Pardo, y la propia experiencia de gestión de una empresa familiar. Todo ello en un homenaje a todos los empresarios y sus valores de esfuerzo y dedicación.

A la gala asistieron numerosas autoridades locales y nacionales, representantes de empresas de toda Extremadura, y un nutrido grupo de miembros del equipo de NARVAL.

Sobre Marta Sánchez López-Lago, Administradora de Narval.

Madre de 4 hijos, Licenciada en Ciencias de la Información, Máster en Gestión de entidades culturales, PDG por el IESE, Máster en Dirección de Empresa Alimentaria por San Telmo, además de numerosos cursos de gestión empresarial.

Ha trabajado en puestos de gerencia y dirección en entidades como Hispania Nostra, La Escuela Superior de Música Reina Sofía y la Fundación Albéniz, donde tuvo responsabilidades en la gestión de proyectos paneuropeos.

Desde 2006 fue designada para gestionar la empresa en nombre del consejo familiar y dirige Narval ostentando una participación accionarial a título personal.

Fotos: Narval