Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la A-7

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la A-7

tres, heridos, uno, grave, colisión, turismos, camión,

@Luna_cb.- Un camionero de 57 años ha resultado herido esta madrugada tras volcar su vehículo cuando circulaba por la A-7, sentido Murcia, a la altura del término municipal de Lorca. 

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibe a partir de las 04:15 horas varias llamadas que informan del vuelco de un camión, cargado de lechugas, ocurrido en el kilómetro 643 de la citada autovía.

Hasta el lugar del accidente acudió Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de carreteras y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios atienden y trasladan al Hospital Rafael Méndez de Lorca al camionero, un varón de 57 años y que se encuentra policontusionado.

Los dos carriles de la A-7, sentido Murcia quedaron cortados al tráfico debido a que el camión quedó atravesado en la calzada. Según informa el 112, la Guardia Civil estableció un desvío por la salida 644 dirección Lorca, quedando restablecido el tráfico a las 09:28 horas. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas