Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la A-6

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la A-6

@Samuelsoni_cg.- Un camionero de 61 años ha resultado herido tras la salida de vía y posterior vuelco de su vehículo cuando circulaba por la A-6 a la altura de la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Según informa el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, a las 01:53 horas de este miércoles recibían varias llamadas alertando del accidente ocurrido en el kilómetro 154 de la citada vía, sentido Madrid. Los alertantes precisan que se requiere asistencia sanitaria para el conductor del camión y también de la intervención de los bomberos, ya que el camionero se encuentra atrapado en la cabina, inmovilizado por el cinturón de seguridad.

El 1-1-2 da aviso del siniestro a la central de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizan personal del parque de Medina del Campo; y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.

En el lugar del accidente, los servicios de emergencia atienden al camionero herido, de 61 años, y a quien se traslada más tarde en UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto de archivo)