Geotab compra la española Intendia para gestionar los tacógrafos digitales

Geotab compra la española Intendia para gestionar los tacógrafos digitales

Tribunal Supremo, sentencia, tacógrafo,

Redacción.- Geotab, líder mundial en IoT y transporte conectado, anunció hoy la adquisición de Intendia, una firma española de ingeniería especializada en soluciones tecnológicas integradas para el mercado de camiones pesados ​​en Europa. Preparada para ayudar a fortalecer la presencia global de Geotab, la adquisición se sumará a las sólidas capacidades de ingeniería de Geotab y traerá tecnología complementaria a la galardonada cartera de productos de la compañía.

Recientemente clasificado por octava vez en la lista de Deloitte de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento en América del Norte, Geotab continúa experimentando un crecimiento sin precedentes, promocionando una tasa de crecimiento promedio de 40% año tras año durante los últimos tres años. Centrada en áreas clave como electrificación, movilidad y datos, la compañía continúa afirmando su compromiso con sus clientes actuales y futuros a través de decisiones comerciales estratégicas con beneficios locales y globales.

«El equipo extremadamente informado de Intendia agrega un valor inmenso a las habilidades de ingeniería líderes en la industria de Geotab», dijo Neil Cawse, CEO de Geotab. «Geotab está disfrutando de un rápido crecimiento en Europa y el equipo de Intendia ayudará a mejorar aún más nuestra capacidad para satisfacer las necesidades únicas del mercado europeo proporcionando valor agregado localizado a nuestros clientes, así como ayudar a aumentar nuestro potencial de mercado».

Con sede en Madrid, donde también se encuentra la oficina europea más grande de Geotab, el equipo delgado y altamente capaz de Intendia se ha especializado en proporcionar una solución de tecnología integrada a clientes en todo el Reino Unido, España, Italia, Alemania, Francia, Suecia y Portugal durante casi 10 años. La solución de Intendia ha ayudado a que las flotas se adhieran a las leyes de cumplimiento europeas sobre las horas de conducción, los tiempos de descanso y la velocidad para facilitar un comportamiento de conducción más seguro y mejores operaciones.

«Intendia se fundó con el objetivo de brindar productos y servicios de la más alta calidad a los clientes de nuestra flota», dijo Juan Javier Baca Moreno-Torres, CEO de Intendia. «Nuestros equipos altamente calificados de ingeniería de hardware, firmware y software han cumplido con este objetivo y esperamos expandir la cartera de productos y servicios de Geotab y continuar entregando tecnología líder en la industria, adaptada a los requisitos de las flotas europeas».

Al dar la bienvenida a más de 150 asistentes a su conferencia Mobility Connect en Estoril, Portugal a principios de este mes, Geotab continúa enfocando sus esfuerzos no solo en la expansión global, sino específicamente en la expansión europea. La compañía anunció recientemente nuevas aperturas de oficinas en Roma, Italia y París, Francia, y ha aumentado más del doble el número de empleados que trabajan en todo el continente europeo durante el último año.

«Geotab ha estado invirtiendo y creciendo en Europa durante varios años», agregó Cawse. «Ahora, junto con Intendia, estamos en una posición más sólida que nunca para proporcionar a nuestros clientes actuales y futuros la capacidad de acceder a las soluciones adecuadas que brindan información basada en datos para ayudarlos a administrar mejor sus flotas».

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Las noticias más leídas