Genlyon Iveco vende 1.207 unidades C6 a GNL en un solo día

Genlyon Iveco vende 1.207 unidades C6 a GNL en un solo día

Érico Rafael Pimenta. Editor en Jefe de Midia Truck Brasil

El fabricante de camiones Genlyon originario de China, que tiene un acuerdo de cooperación con SAIC e Iveco desde 2003, presentó a finales de octubre su nuevo modelo, el Genlyon C6 LNG y el día de su presentación se ordenaron 1.207 unidades del modelo.

El Genlyon C6 funciona con un motor SAIC y genera 440 caballos de fuerza y ​​1.950 Nm de cambio. El nuevo modelo cumple con el estándar China 6, que es equivalente al Euro 6 pero más estricto.

El modelo también tiene suspensión neumática con balonas en el eje trasero y sistema de dirección fabricado por BOSCH que garantiza una mejor maniobrabilidad. Curiosamente, el tanque de GNL (gas natural licuado) se instala sobre el chasis del modelo y no en el lateral.

En China, las normas de emisión de contaminantes son más estrictas y el tiempo de adaptación es más corto, por lo que esta venta expresiva puede considerarse incluso normal.

Publicado con autorización para Europa de: Midia Truck Brasil

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,