Fallece el conductor de una grúa en el Polígono As Gándaras de O Porriño

Fallece el conductor de una grúa en el Polígono As Gándaras de O Porriño

muere, conductor, grúa, O Porriño,

Agencias.- Un hombre ha fallecido en la mañana de este viernes en un accidente laboral después de quedar atrapado bajo el camión que manejaba en el interior de una nave del Polígono de As Gándaras, en el municipio de O Porriño (Pontevedra). Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para poder liberar el cuerpo del trabajador ya fallecido.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro mortal se produjo minutos antes de las 9,00 horas de este viernes tal y como indicaron las personas que contactaron con el servicio de emergencias para pedir ayuda urgente.

Además de los bomberos, se avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a la Guardia Civil, que investiga los detalles de lo sucedido. Las primeras hipótesis apuntan a que el camión habría volcado cuando se estaba descargando la carga con una máquina elevadora.

El 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre. ¡¡Descanse en Paz el compañero fallecido!!. ¡¡¡Ráfagas al Cielo!!!.

Foto: Faro de Vigo D.P.

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,