ExpoBus Iberia 2019 amplía su programa de jornadas y propone temas de máximo interés

ExpoBus Iberia 2019 amplía su programa de jornadas y propone temas de máximo interés

Feria, ExpoBus Iberia, feria, Silleda, noviembre,

Redacción.- La movilidad urbana, las inovaciones en seguridad, la situación del transporte por carretera en los mercados francés y portugués o el sector desde el punto de vista de los conductores, serán algunos de los temas que se abordarán.

La Feria del Transporte de Viajeros por Carretera ExpoBus Iberia, intensificará en esta segunda edición su programa de jornadas, el cual se extenderá durante los tres días del certamen, del 21 al 23 de noviembre.

Un mayor número de conferencias que además destacarán por abordar temas de máximo interés. Así, el primer día varios expertos y gestores nacionales debatirán sobre el futuro de la movilidad urbana, además de llevarse a cabo una intervención centrada en la viabilidad de los autobuses de hidrógeno.

El segundo día, además de desgranar las innovaciones en seguridad para autobuses y autocares, se realizará un interesante coloquio sobre la situación del transporte de viajeros por carretera en los mercados portugués y francés de largo recorrido.

La escasez de conductores profesionales en el transporte de viajeros será el tema central de las conferencias celebradas el último día del certamen. Los planes para el fomento del empleo y la realidad del sector desde el punto de vista del conductor serán algunos de los aspectos que se traten.

Por otra parte, algunas de las empresas expositoras están preparando conferencias propias para añadir a este completo programa.

Acceso libre

Los visitantes de ExpoBus Iberia 2019 podrán acceder libremente a todas las jornadas. Estas se celebrarán los tres días en horario de mañana, en un espacio habilitado en el segundo pabellón del certamen e integrado en la propia exposición con el objetivo de crear un espacio de diálogo abierto.

Foto: ExpoBus

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,