Escapan milagrosamente de ser arrollados por el accidente de un camión. Vídeo

Escapan milagrosamente de ser arrollados por el accidente de un camión. Vídeo

escapan, milagrosamente, accidente, camión, vídeo, curiosidades, visto en la red,

@Camioneroleones.- Lo que sucedió después del accidente de un camión en las cercanías de la localidad estadounidense de Illinois, lo ha llamado la policía «el milagro en el hielo». Tal y como se puede ver en el vídeo que les mostramos al final de esta noticia, que fué grabado por la cámara de un coche policial.

El milagroso incidente sucedió el pasado día 12 de este mes, fue en una carretera que se encontraba completamente helada en el sur de Illinois. Un camión perdió el control y se estrelló, pero casi atropella a una mujer y a dos policías que la auxiliaban al encontrarse el coche con una rueda pinchada en el arcén de la carretera.

Los policías intentaban ayudar a cambiar la rueda, cuando el camión se accidenta, vuelca sobre un lado y se desplaza quedando a menos de un metro de las tres personas que en ese momento estaban cerca del automovil. Los policías se tiraron a un lado para evitar ser arrollados por el camión.

Afortunadamente tan solo la mujer resultó con heridas leves, despues de ser trasladada hasta el hospital más cercanos, fue dada de alta, los dos policías que la auxiliaban no resultaron heridos. Por su parte el conductor del camión accidentado tampoco salió con heridas de consideración del percance, aunque fue multado por exceso de velocidad

 

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,