El grupo español Sesé da sus primeros pasos en Asia

El grupo español Sesé da sus primeros pasos en Asia
Imagen de camiones del Grupo Sesé
El grupo español Sesé da sus primeros pasos en Asia

Redacción.- Europa, América, África y ahora Asia; Grupo Sesé se establece en Pakistán, ampliando su presencia hasta 16 países. Así lo ha comunicado la empresa en su propia página web.

Como parte de del proceso de internacionalización de la compañía, y dentro nuestro plan estratégico, Grupo Sesé damos hoy un nuevo paso para desarrollar un conjunto de servicios y soluciones logísticas en nuestra nueva filial en Pakistán: Sese Rahmani Pakistán.

La infraestructura actual y experiencia de nuestro socio RAHMANI -con su empresa especializada en el despacho de aduanas desde 1968 en Pakistán-, junto con nuestro conocimiento y expertise, situarán a esta filial del grupo como proveedor global de referencia en el país.

Ofreciendo soluciones llave en mano “end to end”; integrando toda la cadena de suministro -desde la recogida en el origen hasta la entrega en el destino final-, tanto para el sector de la automoción como para el sector del retail, el textil y el de gran consumo en general.

Iniciamos ahora la actividad en este país a raíz de un acuerdo alcanzado con Premier Motors para poner en marcha una operación de CKD en la nueva planta de Volkswagen, en Pakistán; donde Grupo Sesé va a ser el proveedor de la ingeniería logística. En un futuro próximo se van a desarrollar servicios industriales y pre-montajes de valor añadido, así como soluciones de consultoría e ingeniería.

Foto: Archivo Diario de Transporte