Descubren varios inmigrantes en un camión español en Holanda. Fotos

Descubren varios inmigrantes en un camión español en Holanda. Fotos

@MikelGF.- El pasado jueves 7 de noviembre, un camionero español de la empresa de transportes J.Cano, paró su camión en un aéra de servicio en las cercanías de la localidad holandesa de Ridderkerk al oír ruidos en el interior del semirremolque, en la al abrir las puertas se encontró, para su sorpresa, había varios inmigrantes en el interior.

Inmediatamente dio aviso a la policía, fuentes policiales hablan de que en el interior del semirremolque, cargado de naranjas había 8 personas, aunque algunos testigos afirman que podrían ser entre 10 y 15, ya que antes de que llegaran los agentes, algunos de los polizones habían huido corriendo del lugar.

Por lo que la policía solo arrestó a 8 de los inmigrantes, que declararon ser de nacionalidad iraní e iraquí. El camionero español declaró a los agentes que no sabía con exactitud cuántas personas eran, ya que despues de dar la alarma policial, algunos de ellos salieron corriendo. Los agentes tendrían que consultar las cámaras de vigilancia del área de servicio para obtener más información. Una vez realizados los trámites necesarios, el camión continuó viaje hacia su destino.

Foto: Politie Rotterdam