DAF Trucks presenta una gama de soluciones urbanas. Fotos

DAF Trucks presenta una gama de soluciones urbanas. Fotos
Imagen de una cámara de DAF
DAF Trucks presenta una gama de soluciones urbanas. Fotos

Redacción.- DAF Trucks dispone de un modelo LF de 18 toneladas alimentado por HVO en Freight in the City. El líder del mercado del Reino Unido es un destacado exponente del HVO (Aceite Vegetal Hidrotratado) como un combustible "disponible" disponible de inmediato que no requiere modificaciones del vehículo ni alteraciones en los intervalos de servicio, y que puede proporcionar una reducción del 90% en CO2.

El combustible HVO sirve como una solución práctica para los operadores que desean reducir las emisiones de CO2 sin incurrir en altos niveles de inversión de capital o costosas adaptaciones de vehículos, y donde los costos de funcionamiento son predecibles y manejables. HVO es un diesel parafínico libre de aromáticos comercializado como Green D por Green Biofuels, especialista en combustibles renovables. HVO y GTL (Gas a líquido - otro combustible parafínico con las mismas propiedades de combustión limpia pero producido a partir de gas natural) están certificados para su uso en toda la gama de vehículos LF, CF y XF de DAF Trucks.

El modelo GVW LF 230 FA de 18 toneladas de DAF Trucks que se exhibe en Freight in the 'City cumple, como todos los modelos DAF LF, con los requisitos de calificación de estrellas del estándar de visión directa (DVS) de Transport for London; Dependiendo de la especificación, los Euro 6 LF logran una o dos estrellas para permitir la operación en Londres desde que el esquema entre en vigencia desde octubre de 2020.

Con las solicitudes de permisos de seguridad para vehículos pesados ​​en marcha ahora, los expertos de DAF Trucks estarán disponibles en Freight in the City para brindar orientación sobre las especificaciones del vehículo y el cumplimiento de DVS, incluido su sistema de calificación de cero a cinco estrellas asociado.

DAF, Reino Unido, emisiones, combustible, empresas, fabricantes del sector,

Si bien todos los vehículos DAF LF tienen una calificación de al menos una estrella, y por lo tanto permiten el acceso a Londres, los modelos DAF CF y DAF XF más grandes ahora también están disponibles con equipo opcional de fábrica para garantizar el cumplimiento del permiso de seguridad. El equipo aprobado por el tipo desarrollado con Brigade Electronics incluye una cámara lateral con monitor del conductor, sensores de proximidad montados en la esquina frontal y lateral con advertencias audibles y visuales para el conductor, y un indicador de advertencia audible externo del lado izquierdo para carreteras vulnerables usuarios. Todo el equipo está cubierto por la garantía de dos años del vehículo completo de DAF Trucks.

Ensayos de campo eléctricos e híbridos

DAF Trucks continúa sus pruebas de campo en los Países Bajos y Alemania con su gama de camiones eléctricos e híbridos que funcionan con tecnología de emisiones cero y ultra bajas, y las operaciones en el mundo real continúan entregando resultados prometedores. Los vehículos incluyen el CF Electric, el CF Hybrid que cuenta con una línea de transmisión diesel complementada por tecnología eléctrica de batería y un motor electrónico para proporcionar capacidad de emisión cero, y el LF Electric 4x2 rígido para entrega urbana. Los operadores de alto perfil que participan en ensayos de campo incluyen las principales cadenas de supermercados holandesas, Albert Heijn y Jumbo, y Contargo (parte del Grupo Rhenus) en Alemania.

Una vez más, los expertos de DAF Trucks estarán en Freight in the City para brindar detalles sobre las tecnologías alternativas de transmisión de DAF.

"Estamos en Freight in the City con una amplia gama de soluciones para operadores urbanos", dijo Phil Moon, gerente de marketing de DAF Trucks. “HVO es una respuesta preparada para los operadores que buscan reducir su impacto en el medio ambiente a un nivel fundamental. Una reducción del 90% en las emisiones de CO2 es significativa, y ahora está disponible sin costos de instalación, sin modificaciones del vehículo y sin cambios en los intervalos de servicio, incluso las garantías del vehículo no se ven afectadas.

"Y con el Direct Vision Standard probablemente tenga un impacto en una gran cantidad de operadores", dijo, "podemos ayudar a los clientes a obtener su Permiso de Seguridad de HGV". Nuestra cámara de fábrica y solución de advertencia desarrollada con Brigade Electronics, expertos en su campo, están homologados y cumplen totalmente con los requisitos de DVS.

"Apreciamos que los operadores sigan preocupados con el DVS y sus implicaciones para sus negocios", agregó, "y nuestro equipo en Freight in the City puede brindar orientación".

Fotos: DAT Trucks