Autos González estará presente en ExpoBus Iberia 2019

Autos González estará presente en ExpoBus Iberia 2019

Autos González, presente, ExpoBus Iberia,

Redacción.- La empresa de transporte de viajeros por carretera Autos González estará presente en la feria ExpoBus Iberia 2019, que tendrá lugar en la Feira Internacional de Galicia Abanca de Silleda (Pontevedra) los días 21, 22 y 23 de noviembre, de 10.00 a 19.00 horas.

En su segunda edición, este salón de carácter internacional dirigido a profesionales del sector, reunirá a más de un centenar de firmas de diferentes países. Entre ellas, Autos González, que expondrá en este escaparate de tendencias su recién adquirido autobús inglés, un Bristol Lodekka de 1968.

Desde este peculiar stand, la empresa, con sede en Vigo y Ourense, promocionará sus distintos servicios: alquiler de autobuses y microbuses para excursiones, congresos, eventos o para realizar transfer y aeroservice; coches clásicos y first class con conductor para bodas, y el propio bus inglés, utilizado como stand para ferias, formaciones corporativas y valla publicitaria móvil. Este legendario vehículo estará ubicado en el pabellón 2, parcela C2.

Punto de encuentro

El objetivo de este salón es servir como punto de encuentro entre profesionales de todas las modalidades de transporte para generar nuevos contactos de interés, presentar las novedades e innovaciones en el sector o participar en las múltiples actividades paralelas presentes en la feria de carácter formativo.

Foto: Autos Gonzalez

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas