Así es un control de la distancia de seguridad con drones en Alemania. Vídeo

Así es un control de la distancia de seguridad con drones en Alemania. Vídeo

control, Alemania, camiones, distancia de seguridad,

@Samuelsoni_cg.- El pasado martes la policía alemana ha realizado un control de tráfico en la autopista A-12, de acuerdo con las informaciones proporcionadas por el cuerpo ayer; se centraron en controlar los camiones y los usuarios de la carretera que circulaban demasiado rápido.

A los agentes les llamó especialmente la atención la poca distancia de seguridad entre los camiones. Para tener una mejor visión de este tipo de infracción, utilizaron drones que firmaron desde el aire el transito de la autopista. Para ello instalaron un puesto de control en el estacionamiento de Berliner Urstromtal entre Fürstenwalde y Frankfurt Oder.

Los agentes de policía sancionaron a 20 camiones en unas horas, además de otras 9 violaciones del reglamento de circulación que se verificaron en otros vehículos. La distancia de seguridad es un peligro ante el que las autoridades federales están especialmente sensibilizados, ya que en la autopista A-12 es una de las causas más graves en los accidente, lo que ha incrementado el numero de personas heridas y fallecidas en los ultimos años.

 

Foto: Vídeo abenteuer Jeben

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,