A juicio un camionero que se grabó conduciendo con los pies. Vídeo

juicio, camionero, grabó, conduciendo, pies, vídeo,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero de 43 años ha sido acusado de conducción temeraria tras publicar en redes sociales un vídeo en el que se le ve conduciendo con los pies mientras circulaba por la autopista Nicosia-Limassol en Chipre. 

El vídeo, que se hizo viral, fue publicado el pasado 1 de noviembre y pocos días después el conductor fue identificado e interrogado por la policía. Tras declarar fue puesto en libertad en espera de juicio. El camionero, natural de Chipre, será juzgado por el Tribunal de Larnaca el próximo 16 de enero, tras aplazarse el mismo en dos ocasiones a petición del abogado de la defensa que ha solicitado tiempo para poder preparar la misma.

Está acusado de conducción temeraria y se enfrenta a una pena de hasta 2 años de cárcel y/o una multa de 1.200 euros. Además, el camión que conducía carecía de seguro.

 

(Foto: vídeo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas