Volvo invierte en ciberseguridad para proteger los vehículos conectados

Volvo invierte en ciberseguridad para proteger los vehículos conectados

Volvo, invierte, ciberseguridad, proteger, vehículos, conectados,

Redacción.- Volvo Group Venture Capital AB ha invertido en Upstream Security, una empresa líder de ciberseguridad automotriz israelí. La inversión financiará el desarrollo de sistemas para proteger los vehículos conectados después de la introducción de tecnologías basadas en datos.

Upstream Security es una empresa de nueva creación con sede en Tel Aviv que proporciona soluciones de ciberseguridad diseñadas específicamente para proteger los vehículos conectados de las amenazas cibernéticas o el mal uso mientras están estacionarios y en movimiento.

La inversión es un resultado directo de la asociación del Grupo Volvo con DRIVE, el centro de innovación líder que se enfoca en nuevas empresas disruptivas en el sector de movilidad israelí.

«Upstream Security tiene una oferta prometedora y la capacidad de brindar soporte con soluciones de seguridad cibernética para cumplir con nuestros requisitos futuros», dice Anna Westerberg, CEO interina de Volvo Group Venture Capital y Vicepresidenta Senior de Volvo Group Connected Solutions.

La investigación de mercado muestra que habrá un crecimiento sustancial en el mercado de soluciones de ciberseguridad para vehículos conectados en los próximos años.

“Nuestra misión es proteger cada vehículo conectado y servicio de movilidad inteligente en el planeta. Este financiamiento está perfectamente programado para satisfacer la creciente demanda de nuestra plataforma basada en la nube basada en datos, brindando a nuestros clientes las capacidades que necesita para llevar a cabo esta tarea de vital importancia ”, dice Yoav Levy, cofundador y CEO de Upstream Security.

La transacción no tiene un impacto significativo en las ganancias o la posición financiera del Grupo Volvo.

(Foto: Volvo Group)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,