Una víctima mortal en la colisión entre un turismo y un camión en la A-7

Una víctima mortal en la colisión entre un turismo y un camión en la A-7

víctima, mortal, colisión, turismo, camión, A-7,

@Luna_cb.- Una persona ha fallecido esta madrugada en la colisión entre un turismo y un camión en la A-7 a la altura de El Ejido en la provincia de Almería, sentido Cádiz.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar hacia las 5:00 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico y bomberos del Consorcio del Poniente.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de un hombre, que iba de acompañante en el turismo, ya que había fallecido. Había quedado atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

El conductor del camión y la conductora del turismo resultaron ilesos. El accidente provocó el corte de uno de los carriles de la A-7, lo que originó retenciones de hasta ocho kilómetros. El tráfico ya ha quedado restablecido. ¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,