Un herido muy grave en la colisión entre un turismo y un camión en la N-240-A

Un herido muy grave en la colisión entre un turismo y un camión en la N-240-A

herido, grave, colisión, turismo, camión, N-240-A

Agencias.- Una persona ha resultado herida muy grave este viernes en una colisión entre un turismo y un camión ocurrido en la carretera N-240-A.

Según ha informado la Policía Foral, el suceso ha tenido lugar este mediodía en el kilómetro 7 de la N-240-A, donde se ha producido una colisión por embestida entre un turismo y un camión. Como consecuencia, una persona ha resultado herida de carácter muy grave y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta lugar se han desplazado patrullas de seguridad vial de la Policía Foral, que han regulado el tráfico que ha quedado afectado hasta la retirada de los vehículos implicados.

La Brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral se encarga de realizar las diligencias. Esperamos la pronta recuperación de la persona herida.

(Foto: Policía Foral)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas