Un fallecido y un herido en la colisión entre un camión y un turismo en la N-637

Un fallecido y un herido en la colisión entre un camión y un turismo en la N-637

fallecido, herido, colisión, camión, turismo, N-637,

Agencias.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras la colisión entre un camión y un turismo ocurrida este mediodía en la N-637, a la altura de Sondika en Vizcaya.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se ha producido pasadas las 13:53 horas cuando un camión y un turismo han colisionado en el punto kilométrico 14 de la citada vía, sentido Getxo.

A consecuencia del accidente dos carriles han tenido que ser inicialmente cortados aunque posteriormente se ha interrumpido el tráfico en toda la vía para que pudiera aterrizar un helicóptero de Osakidetza. Una persona ha fallecido en el lugar, mientras que otra ha sido traslada a un centro sanitario para ser atendida de las heridas sufridas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales que regularon el tráfico en la zona donde se produjeron grandes retenciones. ¡¡Descanse en paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación de la persona herida.

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,