TomTom Telematics ya opera bajo el nombre de Webfleet Solutions

Webfleet Solutions ha presentado su Informe de Seguridad Vial para Flotas Comerciales de 2021
Imagen de camiones en una carretera
TomTom Telematics ya opera bajo el nombre de Webfleet Solutions

Redacción.- A partir de hoy, la empresa anteriormente conocida como TomTom Telematics operará bajo el nuevo nombre de Webfleet Solutions.

Webfleet Solutions continuará ofreciendo exactamente los mismos productos y servicios del mercado por los que se conocía a TomTom Telematics, incluyendo WEBFLEET, NEXTFLEET, los dispositivos LINK y la gama de interfaces de conductor PRO.

Aunque ya no sea una unidad de negocio del grupo TomTom, tras ser adquirida por Bridgestone Europe en abril de 2019, Webfleet Solutions seguirá siendo un socio empresarial clave de TomTom y continuará utilizando los premiados productos TomTom Traffic y Maps en sus servicios.

"Hace 20 años, lanzamos nuestra solución de gestión de flotas WEBFLEET, desde nuestra primera oficina en Leipzig, Alemania", señala Thomas Schmidt, CEO y director ejecutivo de Webfleet Solutions. "Fuimos pioneros en el uso de tecnologías de Internet y la nube para ayudar a las empresas con camiones, furgonetas y automóviles de uso comercial a impulsar la productividad, mejorar la seguridad y la sostenibilidad, aumentar la satisfacción del cliente e incrementar la eficiencia general de las operaciones de flota”.

"Actualmente, damos servicio a más de 50.000 clientes con vehículos que circulan en 100 países. Como Webfleet Solutions, iremos más allá de sólo ofrecer soluciones telemáticas. Bridgestone nos proporciona la plataforma perfecta para lograrlo, apoyándonos para crear un portafolio de servicios más amplio y para más clientes en todo el mundo. Con nosotros, Bridgestone EMEA ya gestiona 1,2 millones de suscripciones de movilidad y gestión de flotas".

(Foto de archivo)