Opciones para proteger y personalizar el coche

Opciones para proteger y personalizar el coche
Interior de un automóvil
Opciones para proteger y personalizar el coche

Reza un conocido proverbio que “las cosas se parecen a su dueño” y es innegable que en algunos casos eso termina siendo verdad. 

Así como las personas decoran y ambientan las casas de acuerdo con sus gustos y preferencias, de la misma manera pasa con el coche. Protegerlo, personalizarlo y cuidarlo es para muchos una tarea constante, casi un estilo de vida porque, a fin de cuentas, el coche es un reflejo de la personalidad de su dueño. 

Y ahora que existe un auge de comprar coches con nuevas tecnologías, como híbridos o eléctricos, nada mejor que mantenerlos protegidos y embellecidos desde el kilómetro cero. 

Fuera de lo tradicional 

En los últimos años, los fabricantes y diseñadores de accesorios para vehículos han hecho florecer su imaginación y han creado cientos de productos que sirven para la protección del coche y su personalización. 

Por eso lovecar.es presenta las diferentes alternativas y productos para proteger y personalizar un coche haciéndolo atractivo y fuera de lo tradicional. 

No hay que ser un apasionado del volante para inclinarse por la compra de accesorios periódicamente, se puede adquirir ese tipo de productos tanto para suplir la necesidades de protección que requiere cualquier vehículo como por comprar accesorios simplemente para satisfacción de un capricho. 

Clasificación de los accesorios para coches 

Si se trata de personalidad, los productos de mayor preferencia son los elementos de tecnología, pero también existe entre los conductores una gran preferencia por la compra de artículos para mejorar el confort y la seguridad

De acuerdo con los expertos existe una clasificación de accesorios para vehículos, los cuales se dividen en accesorios exteriores e interiores, accesorios mecánicos, elementos para mejorar y amplificar el sonido, productos multimedia y de navegación. 

El accesorio más comprado son las alfombrillas para coche porque es la forma más fácil y económica de darle una nueva cara al interior de un automóvil, siempre la elección dependerá del gusto y la preferencia del propietario. Es prácticamente una obligación que un coche tenga alfombrillas porque no sólo le dan estética, sino porque resulta un elemento muy práctico y funcional, ya que se pueden cambiar con frecuencia, protegen el suelo y le dan un toque exclusivo al coche. 

Las más populares son las de goma, pero también están en PVC, moqueta o velour, las de piel sintética, de fibra natural y de lana. Es importante escoger un material que sea resistente y que sea de fácil mantenimiento. 

Fundas para coches

Los asientos son los que más se usan en un vehículo, por lo tanto, para cualquier conductor será prioridad mantenerlos en perfectas condiciones. En lo que a protección se refiere, las fundas para coche son el segundo elemento más importante para quien conduce cualquier vehículo, esto es más que un simple accesorio, es sin duda, una pieza clave que ayuda a mantener el coche en perfecto estado. 

Son muchos los beneficios de vestir con fundas los asientos de un vehículo, en primer lugar porque ayudan a conservar la tapicería original, y en segundo lugar, ofrece la posibilidad de darle al coche un aspecto atractivo, personalizado y diferente cada vez que se quiera. 

Para vestir el interior de un vehículo con fundas no se necesita hacer una inversión de miles de euros, cualquier conductor se puede hacer con uno o varios juegos de este accesorio con menos dinero del que emplearía si tuviera que llevarlo al taller para retapizar. 

Básicamente existen dos tipos de fundas: estándares o universales, y fundas personalizadas. Cualquiera es perfectamente ajustable y de fácil montaje. En esta tienda especializada Lovecar se encuentra una gran variedad de modelos, colores, diseños. 

Protección para el maletero 

Durante mucho tiempo, el maletero de los coches ha sido una área olvidada, pero con la incorporación de nuevos y mejores accesorios para el mantenimiento y la protección, hoy en día se cuenta con protectores para maletero muy eficientes. 

El maletero es lo que más se utiliza, allí se trasladan desde herramientas hasta la mascota. Por lo general son piezas fabricadas en telas sintéticas, plástico y goma, son altamente resistentes y encajan a la perfección en esa área tan usada del coche. 

Los protectores para maleteros evitan la acumulación de suciedad, protegen de todo tipo de derrames, evitan las manchas, y son realmente útiles para garantizar el buen estado del interior del vehículo.