Los problemas de un camionero con Transportes El Mosca. Opinión

Los problemas de un camionero con Transportes El Mosca. Opinión

empresas, problemas, camioneros, Transportes El Mosca, opinión,

La empresa de Transportes El Mosca, muestra su generosidad con muchas personas y sin embargo siguen abusando y maltratando al personal que ahí labora y a los que como yo, renunciamos a la empresa.

Ya hace días tuve que escribir por este medio y por ningún medio he conseguido que Antonio Luna, tenga la seriedad de cumplir con mis pagas hasta el día de hoy. Me citó en la empresa para que firme un documento, el mismo que hace firmar a muchos colegas, a los que les descuenta todos los meses y cuando se vayan, no tengan derecho a reclamar nada.

Con este documento abusa de la necesidad de los compañeros para darles dinero, lo que a él le parece. No sé si los dueños de la empresa saben lo que este señor hace, porque son miles de euros que se descuentan cada mes. A mi me hace una nómina y me deposita casi 200 euros menos y no quiere decir nada al respecto.

Le he solicitado que me entregue las multas que me quiere descontar y no quiere. No habla del dinero y no sé si pensar que este dinero va a sus manos y no a la empresa. Exijo mi dinero en la cuenta del banco o además de la primera denuncia por incumplimiento del convenio de Murcia, tendré que demandarlos por daños morales y psicológicos, ya que día a día atentan con mi integridad y dignidad.

Yo trabajé y quiero que me paguen hasta el último centavo. Quedo nuevamente a la espera que me digan cómo y cuándo van a solucionar mi tema.

Autor: Marques Nunes Manuel en el grupo L@s Camioner@s de España publicado con su autorización. Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,