La policía alemana utiliza caravanas para cazar a los camioneros infractores. Vídeo

La policía alemana utiliza caravanas para cazar a los camioneros infractores. Vídeo

uso, teléfono móvil, conduciendo Alemania,

@Camioneroleones.- Sabíamos que la policía alemana utilizaba diversos métodos para captar a los conductores infractores, sobre todo entre los profesionales del transporte. Desde realizar controles con cámaras sobre los puentes de las autopistas, pasando por grabar desde un autobús en marcha.

Ahora nos llega una nueva modalidad, realizar grabaciones a los conductores desde una caravana. Aparentemente es el vehículo utilizado por cualquier turista que circula por la carretera, pero en su interior esconde una sorpresa. Agentes de la policía alemana que graban a los camioneros infractores.

Después se sitúan delante de ellos y les detienen para realizar las correspondientes denuncias.  En este caso ven a un camionero polaco hablando por el móvil, le adelantan y le indican por un cartel luminoso situado en la parte trasera de la caravana que es la policía y que se detenga, pero el camionero no hace caso, incluso les adelanta. En el vídeo podemos ver el desenlace.

Asi que los compañeros que viajen a Alemania que tengan cuidado cuando una caravana circule detrás de su camión

 

Foto: Vídeo

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas