La importancia de comprobar el enganche del semirremolque. Vídeo

La importancia de comprobar el enganche del semirremolque. Vídeo

importancia, comprobar, enganche, semirremolque, visto en la red, curiosidades,

@MikelGF.- Desgraciadamente últimamente estamos viendo demasiados incidentes en los que los semirremolques se sueltan de la cabeza tractora en marcha. Pueden ser muchos los factores que pueden provocar este desagradable incidente.

Unas veces porque personas con la clara intención de hacer daño, sueltan el enganche de la «quinta rueda» mientras el camión está estacionado. Otras veces es sencillamente que no se ha enganchado a la cabeza tractora de la manera adecuada.

Sea cual sea la causa, este problema, a parte de producir serios desperfectos en la cabeza tractora, puede ocasionar graves accidentes de tráfico en el que se pueden ver implicados otros conductores que circulan por la misma vía que los camiones.

Les dejamos a nuestros lectores un vídeo sobre uno de estos desgraciados casos. Esperamos, como siempre, que cada lector deje su opinión particular sobre este problema.

 

Foto: Vídeo

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,