Herido un camionero tras una salida de vía en la SE-30

Herido un camionero tras una salida de vía en la SE-30
Imagen del camión siniestrado
Herido un camionero tras una salida de vía en la SE-30

Agencias.- Un camionero ha resultado herido en la madrugada de este jueves tras una salida de vía de su vehículo cuando circulaba por la autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, a la altura del término municipal de Camas.

Fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Mancomunidad del Aljarafe y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press que el accidente ha acontecido en torno a las 5:00 horas de la madrugada en la salida 17B de la autovía SE-30, en el punto kilométrico 17 de la citada carretera. Se trata del término municipal de Camas, en el entorno de las superficies comerciales de Carrefour y Decathlon.

Por causas que no han trascendido, un camión que transportaba botellines de cerveza vacíos sufrió una salida de vía, volcando su carga sobre un terraplén. Fueron movilizados bomberos de los parques de Mairena del Aljarafe y Santiponce, ambos pertenecientes a la Mancomunidad del Aljarafe, así como facultativos del 061 y efectivos de la Guardia Civil.

Dado que el camionero estaba atrapado en la cabina, los bomberos tuvieron que rescatarle del interior del vehículo, siendo después evacuado a un centro hospitalario para ser atendido de sus lesiones. La Guardia Civil, de su lado, se vio obligada a cerrar un carril de circulación para las operaciones de rescate. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido

(Foto: Bomberos Aljarafe)