Herido un camionero en un choque contra un muro en Salamanca

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Herido un camionero en un choque contra un muro en Salamanca

@Samuelsoni_cg.- Un camionero de 60 años ha resultado herido esta mañana como consecuencia del choque de su camión contra el muro de una casa a su paso por la localidad de Pizarral en la provincia de Salamanca.

Según ha informado la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 08:17 horas de hoy recibe una llamada que avisa del accidente de un camión que ha chocado contra el muro de una casa en la calle Lancha de la citada localidad, a consecuencia del cual ha resultado herido el conductor.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

El personal sanitario de Sacyl atiende en el lugar al camionero herido, que es un varón de 60 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto de archivo)