Herido leve un camionero tras una salida de vía en la N-121

Herido leve un camionero tras una salida de vía en la N-121

herido, leve, camionero, salida, vía, N-121,

@Luna_cb.- Un camionero ha resultado herido leve cuando el vehículo que conducía se ha salido de la vía por el margen derecho de la N-121, a la altura de la localidad navarra de Valtierra.

El accidente ocurrió la pasada noche cuando el camión se salió de la vía en el kilómetro 72, chocando contra la barrera de protección y finalmente con el talud. El camionero, que resultó herido leve, fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron patrullas de seguridad vial de Policía Foral de la comisaría de Tudela para realizar las correspondientes diligencias. Durante los trabajos de la retirada del camión, la zona fue cortada provisionalmente sentido norte con pasos alternativos. Los trabajos finalizaron hacia las 4 de la madrugada. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto: Bomberos de Navarra)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas