Herida una mujer en un accidente al volcar un camión en la A-7

Herida una mujer en un accidente al volcar un camión en la A-7
Imagen del camión volcado en el A-7
Herida una mujer en un accidente al volcar un camión en la A-7

Agencias.- Una mujer de 28 años ha resultado herida leve como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión, que ha volcado, y un turismo, en la autovía A-7, a la altura de la pedanía murciana de Sangonera la Seca.

El servicio de emergencia 1-1-2 recibía llamadas a las 13:06 horas, informando de que un camión había volcado en la referida autovía, había esparcido la carga y se obstaculizaba el tráfico. Indicaban que el conductor podía estar herido y atrapado.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos no tuvieron que rescatar a nadie, ya que el camionero pudo salir del vehículo por su propio pie e ileso, si bien han trabajado neutralizando los derrames de combustible de los vehículos implicados, la desconexión de sus sistemas eléctricos y colaborando con el servicio de mantenimiento de carreteras en la retirada de obstáculos de la calzada.

Por su parte, los sanitarios han atendido a una mujer de 28 años que ha sido trasladada al hospital 'Morales Meseguer' de Murcia con heridas que, en apariencia, no revisten gravedad.

(Foto: Emergencias 112)