Fallece una joven de 22 años en una colisión frontal con un camión en la M-602

Fallece una joven de 22 años en una colisión frontal con un camión en la M-602

fallece, joven, colisión, frontal, camión, M-602, ,

Agencias.- Una mujer de 22 años ha fallecido esta tarde al chocar el vehículo que conducía contra un camión de gran tonelaje en la M-602, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas de este miércoles en el kilómetro 2 de la M-602, a la altura del término municipal de Alpedrete. Por causas que investiga ahora la Guardia Civil, ambos vehículos han colisionado frontalmente.

Como consecuencia de la fuerte colisión, el coche ha dado varias vueltas de campana y ha quedado en la cuneta. Hasta el lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado a la joven. Luego, los sanitarios del Summa han comprobado que había fallecido de múltiples traumatismos. El conductor del camión ha resultado ileso. ¡¡Descanse en paz la joven fallecida!!

(Foto: Emergencias 112)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas