Fallece un joven en la colisión entre un camión y un turismo en la N-VI en León

Fallece un joven en la colisión entre un camión y un turismo en la N-VI en León

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la N-234 en Soria

Agencias.- Un joven de 20 años ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primeras horas de este lunes, 7 de octubre, en la carretera N-VI a la altura del término municipal de Cebrones del Río, en la provincia de León.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico los hechos han ocurrido en torno a las 08:30 horas de este lunes en el punto kilométrico 298,700 de la N-VI, en sentido Benavente, donde, por causas que no han sido especificadas, chocaron frontalmente un camión y un turismo.

Como consecuencia de este accidente de circulación ha perdido la vida el conductor del turismo, un joven de 20 años, mientras que el conductor del vehículo pesado ha salido ileso. ¡¡Descanse en paz el joven fallecido!!

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas