Fallece un camionero tras una salida de vía en la AP-7

Fallece un camionero tras una salida de vía en la AP-7

Un fallecido en la colisión entre un camión y un turismo en la A-2

Agencias.- Un camionero ha fallecido esta mañana tras una salida de vía, vuelco y posterior incendio del vehículo que conducía en el kilómetro 337 de la AP-7, dirección Valencia, a la altura de la localidad de Ulldecona, en la provincia de Tarragona, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 7:26 horas cuando por causas que se investigan el vehículo se ha salido de la vía. La autopista se ha mantenido cortada en ese punto a causa del incendio, que ha causado importantes retenciones en los dos sentidos de la vía.

Hasta el lugar se desplazaron siete patrullas de los Mossos d’Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM). Esta víctima mortal es la 143 en lo que va de año en las carreteras catalanas. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!


(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas