Ebrio y enojado destroza un camión y el coche de su jefe con una excavadora. Vídeos

Ebrio y enojado destroza un camión y el coche de su jefe con una excavadora. Vídeos

ebrio, enojado, destroza, camión, coche, jefe, excavadora, vídeos,

@MikelGF.- El trabajador de una empresa de demolición destrozó con una excavadora el coche de su jefe y la cabina de un camión cuando no se le permitió entrar a trabajar por encontrarse bajo los efectos del alcohol. 

El hecho sucedió el pasado sábado, 28 de septiembre, en la empresa Thomas Crompton Demolition, situada en la ciudad inglesa de Bradford. Darren Verity, de 52 años, llegó al trabajo ebrio y no se le permitió entrar a trabajar, por lo que se fue para su casa pero regresó.

Parece ser, que el trabajador estaba enojado y se vengó utilizando una excavadora para destruir el Range Rover de su jefe, valorado en 80.000 libras (89.800 € aprox.) y la cabina de un camión de la empresa. Algunos trabajadores intentan detenerle, suben a la excavadora y consiguen bajarle.

El propietario de la empresa declaró que Darren había sido despedido en numerosas ocasiones, pero que siempre le había dado una oportunidad tras otra. El sábado no estaba apto para trabajar y le había mandado para casa.

Desde la empresa agradecen la valentía de sus trabajadores para detenerle, ya que consideran que podría haber ocurrido una desgracia, «podrían haberse perdido vidas» si no hubiera sido por la intervención de valientes miembros del personal.

 

(Foto: vídeo YouTube)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas