Detenido un camionero tras localizar 400 kilos de hachís ocultos en su camión

Detenido un camionero tras localizar 400 kilos de hachís ocultos en su camión

detenido, camionero, localizar, hachís, ocultos, camión,

@Luna_cb.- La Guardia Civil ha detenido a un camionero en la localidad valenciana de Sagunto tras intervenir 400 kilos de hachís ocultos en un habitáculo prefabricado en la zona de carga de un camión.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del pasado día 23 de octubre, los agentes confiscaron 400 kilos de hachís localizados en el interior de un camión tras proceder a la inspección.

Los agentes procedieron a la detención del camionero, de 55 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Asimismo, los guardias civiles incautaron los 400 kilos de hachís e intervinieron el camión y 1.370 euros en metálico.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Sagunto.

(Foto: Guardia Civil)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas