Denunciado un camionero por positivo en cocaína dos veces en poco más de un mes

Denunciado un camionero por positivo en cocaína dos veces en poco más de un mes

denunciado, camionero, positivo, cocaína, dos, veces, mes,

Agencias.- La Policía Local de Basauri (Vizcaya) ha denunciado a un camionero que ha dado positivo en cocaína dos veces en poco más de un mes, además de cometer otras infracciones contra la Ley de Seguridad Vial.

Según ha informado el Ayuntamiento de Basauri, en el mes de septiembre los agentes locales pararon un camión por efectuar un giro prohibido en Mercabilbao. El camionero, de 54 años, fue sometido a la prueba de consumo de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína, por lo que fue denunciado administrativamente por ambas infracciones.

El pasado jueves, día 5 de octubre, la Policía Local detectó al mismo camionero con el mismo vehículo circulando sin cinturón de seguridad. Los agentes locales procedieron a detener el camión y a realizar la prueba de consumo de drogas a su conductor, que dio positivo en cocaína, por lo que nuevamente le denunciaron administrativamente por las dos infracciones.

Cuando finalice el procedimiento administrativo de las cuatro denuncias, la suma de la detracción de puntos de todas ella dará como resultado la retirada del permiso de conducir por pérdida total de puntos.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas