Cortada la A-7 en Torrent por el vuelco de un camión y un camionero herido en la N-126

Cortada la A-7 en Torrent por el vuelco de un camión y un camionero herido en la N-126

cortada, A-7, Torrent, vuelco, camión, camionero, herido, N-126

Agencias/Redacción.- La autovía A-7 permanece cortada al tráfico sentido Barcelona por el vuelco de un camión que invade los tres carriles a la altura de la localidad valenciana de Torrent. Según la última actualización de la DGT, el corte total se produce en el kilómetro 340 al 344.

En el accidente que ha tenido lugar a primera hora de la mañana, nadie a resultado herido según informa el Centro de Coordinador de Emergencias. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de València y un Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU).

En otro accidente registrado en la N-126 a la altura de la localidad riojana de Casalarreina, un camionero ha resultado herido tras una salida de vía y posterior vuelco del vehículo.

Según los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, sobre las 7,33 horas de este viernes, un particular es quien ha dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la salida de vía y vuelco del camión.

Al lugar se han enviado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil y el Servicio de mantenimiento de carreteras. Como consecuencia del accidente, se ha tenido que trasladar al herido, el conductor del camión, al Centro de Salud de Haro. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto: DGT)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,