Autos González incorpora un autobús inglés a su flota. Fotos

Autos González incorpora un autobús inglés a su flota. Fotos
El autobús inglés de Autos González
Autos González incorpora un autobús inglés a su flota. Fotos

Redacción.- La empresa de transporte de viajeros por carretera Autos González ha incorporado a su flota un autobús inglés modelo Bristol Lodekka del año 1968 para disponer de una oficina móvil, conectando sus diferentes sedes, e impartir cursos a sus trabajadores, facilitando así la formación continua.

Consta de dos pisos y está equipado con todo lo necesario para un uso polivalente del espacio. Su planta inferior cuenta con office, idóneo para eventos de carácter comercial, como congresos o ferias, mientras que la parte superior está equipada con una sala de proyección, perfecta para desarrollar formaciones, presentaciones de proyectos o reuniones corporativas.

Otra de las ventajas de este vehículo es la posibilidad de utilizarlo como valla publicitaria móvil para promocionar los distintos servicios ofertados por la empresa, gracias a sus paneles exteriores distribuidos en cuatro metros de altura.

Restauración

El autobús fue restaurado íntegramente en las instalaciones de la firma, siendo el propio equipo técnico de Autos González el artífice de esta completa renovación.

Fotos: Autos González