10 muertos y 7 heridos en la colisión de un minibús y un camión en Rumania. Fotos y vídeos

10 muertos y 7 heridos en la colisión de un minibús y un camión en Rumania. Fotos y vídeos

carta, vira, camionero, ministro, transportes, Rumania, tragedia, Ialomita,

Redacción.- Diez personas murieron y otras siete resultaron heridas en la madrugada de hoy sábado cuando un camión chocó con un minibús en el este de Rumania, el país con el mayor nivel de muertes en carretera en el UE, dijo la policía .

Nueve de las 16 personas que viajaban en el minibús y el conductor del camión murieron en el accidente, uno de los más graves en el país donde el mal estado de las carreteras es una preocupación para los automovilistas.

Diez muertos en colisión de minibús-camión en Rumania

De los siete heridos cuatro están en estado grave, dijo el secretario de Estado para el interior, Raed Arafat.

Unos 40 bomberos se encontraban en la escena del accidente , lo que obligó al cierre de la carretera que une las ciudades de Slobozia y Urziceni, según el departamento de servicios de emergencia.

Rumania tiene el récord de la Unión Europea para el alto porcentaje de muertes de carretera accidentes, con 96 muertes por cada uno millones de habitantes en 2018 en comparación con un promedio de 49 entre todos los 28 países de la UE.

 

 

 

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,