Una cabra detiene el tráfico de una autopista durante 90 minutos. Vídeo

Una cabra detiene el tráfico de una autopista durante 90 minutos. Vídeo

cabra, detiene, tráfico, autopista, minutos, vídeo,

@MikelGF.- Una cabra, que se escapó de una granja cercana, llevó a la policía a cerrar durante 90 minutos la autopista M-62, cerca de la localidad inglesa de Lofthouse, en el distrito de North Yorkshire.

Ocurrió en la noche del sábado, 14 de septiembre, los conductores detuvieron sus vehículos cuando el animal comenzó a entrar y salir de los carriles. La policía cerró la autopista entre las salidas 29 y 28; tanto agentes como ocupantes de los vehículos intentaron atrapar a la cabra.

La curiosa escena fue grabada desde un puente de la autopista y puede verse, como la astuta cabra, evade la captura corriendo entre los coches. Finalmente, después de una hora y media de persecución fue captura y según, informó la policía devuelta a la finca de donde se escapó.

 

(Foto: vídeo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,