Un detenido por robar mercancía de camiones mientras los conductores dormían

Un detenido por robar mercancía de camiones mientras los conductores dormían

detenido, conductor, furgoneta, robo, camiones,

Redacción.– Agentes de la Guardia Civil ha detenido en la A-2 a un conductor de una furgoneta, de 34 años y residente en la Comunidad de Madrid, cuando llevaba en el interior la mercancía que acababa de sustraer de dos camiones estacionados en un área de servicio de la autovía.

Los agentes dieron el alto al conductor a la altura de Torija (Guadalajara) y observaron que transportaba en la furgoneta diferentes objetos cuya procedencia no pudo demostrar.

Finalmente comprobaron que el detenido había sustraído los efectos (dos termos eléctricos, dos balanzas comerciales y cajas que contenían productos de higiene personal) de dos camiones que se encontraban estacionados en un área de servicio situada en el kilómetro 103 de la A-2.

Había llevado a cabo los robos tras fracturar el candado del cierre de los camiones mientras los camioneros se encontraban durmiendo en el interior de los vehículos, sin que se dieran cuenta.

Foto: Guardia Civil

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas