Tres fallecidos y un herido tras chocar un turismo contra un camión en la A-66

Tres fallecidos y un herido tras chocar un turismo contra un camión en la A-66

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la N-234 en Soria

Redacción.- Tres personas han perdido la vida, una de ellas un menor de 16 años, y otra ha resultado herida como consecuencia de la colisión de un turismo contra un camión que se encontraba parado en el arcén de la A-66 a la altura del término zamorano de Montamarta.

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 22:43 que informa de una colisión entre un camión que transporta maquinaria y un turismo en el kilómetro 257 de la A-66, a la altura de Montamarta (Zamora), sentido Extremadura, donde, al menos tres personas han resultado heridas, dos de ellas se encuentran atrapadas en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de Villarrín de Campos, una ambulancia soporte vital básico y dos UVI móviles.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos jóvenes de 16 y 21 años, y atiende a otras dos personas, el conductor del camión, un varón de 47 años, que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora pero, finalmente fallece al llegar al hospital, y un varón de 38 años que es valorado por la UVI móvil y trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. ¡¡Descansen en paz las personas fallecidas!! ¡¡Ráfagas al cielo por el compañero!!

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas