Tres fallecidos y un herido tras chocar un turismo contra un camión en la A-66

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Tres fallecidos y un herido tras chocar un turismo contra un camión en la A-66

Redacción.- Tres personas han perdido la vida, una de ellas un menor de 16 años, y otra ha resultado herida como consecuencia de la colisión de un turismo contra un camión que se encontraba parado en el arcén de la A-66 a la altura del término zamorano de Montamarta.

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 22:43 que informa de una colisión entre un camión que transporta maquinaria y un turismo en el kilómetro 257 de la A-66, a la altura de Montamarta (Zamora), sentido Extremadura, donde, al menos tres personas han resultado heridas, dos de ellas se encuentran atrapadas en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Villarrín de Campos, una ambulancia soporte vital básico y dos UVI móviles.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos jóvenes de 16 y 21 años, y atiende a otras dos personas, el conductor del camión, un varón de 47 años, que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora pero, finalmente fallece al llegar al hospital, y un varón de 38 años que es valorado por la UVI móvil y trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. ¡¡Descansen en paz las personas fallecidas!! ¡¡Ráfagas al cielo por el compañero!!

(Foto de archivo)