Se incendia un camión español cuando circulaba por la A-7 en Francia

Se incendia un camión español cuando circulaba por la A-7 en Francia

incendia, camión, español, circulaba, A-7, Francia,

@Samuelsoni_cg.- Un camión español se ha incendiado esta tarde en la autopista francesa A-7 a la entrada del área de descanso de Montélimar Est, dirección Lyon. Afortunadamente, el camionero ha resultado ileso.

El incendio se inició pasadas las dos de la tarde. El conductor tuvo tiempo de detener el camión en el carril de emergencia en la entrada del área de descanso y salir de la cabina. Tanto la tractora como el semirremolque se calcinaron totalmente.

Hasta el lugar se desplazaron 20 bomberos, que ya han conseguido extinguir el fuego, al igual que el que se propagó hasta la vegetación colindante. Como consecuencia del incendio solo está habilitado el carril izquierdo.

En la misma autopista A-7, a la altura de Donzère, se ha producido a las 15:50 horas una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos camiones y un turismo. Aunque los servicios de emergencias están trabajando en la zona, se sabe que una persona ha fallecido, una se encuentra en estado grave y dos han quedado atrapadas.

Se desconoce por el momento si pudiera estar relacionado con el atasco de tráfico que se originó unos kilómetros más al norte como consecuencia del incendio del camión. El turismo ha quedado atrapado entre los dos camiones.

La autopista permanece cortada al tráfico en el lugar del accidente y para los vehículos que se dirigen a Lyon, es obligatoria la salida a Bollène. Unos 30 gendarmes que encuentran en la zona dirigiendo el tráfico. ¡¡Descanse en paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación de las personas heridas

(Foto: Autoroute A7)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,