Scania celebró el dia del clima. Fotos y vídeo

Scania celebró el dia del clima. Fotos y vídeo

Scania, celebra, dia del clima, empresas, fabricantes del sector,

Redacción.- Ayer fue el día del clima de Scania. Las operaciones de Scania en todo el mundo se detuvieron para llevar a cabo capacitación en ciencias climáticas y operaciones sostenibles para los 52.000 empleados de la compañía.

«Creemos que aumentar el conocimiento sobre el cambio climático es crucial para poder cumplir con el acuerdo de París», dice el presidente y CEO de Scania, Henrik Henriksson. “El Día del Clima es el siguiente paso en un viaje que emprendimos hace algunos años. Al prepararse para este día, la respuesta en nuestra organización ha sido abrumadora. Esto refleja cómo impulsar el cambio hacia un sistema de transporte sostenible es ahora nuestro propósito en Scania, que proviene de nuestro patrimonio, cultura y valores «.

Se escucharán todas las voces de Scania

Ayer, las operaciones en la oficina central de Scania, los sitios de producción y las unidades locales de Scania en todo el mundo se detuvieron durante al menos una hora. Durante esta hora, los empleados aprenderán más sobre el cambio climático y la compañía aprovechará los pensamientos de todos sus empleados para obtener ideas sobre cómo Scania puede mejorar su trabajo con sostenibilidad en todos los aspectos de sus operaciones.

Se ha distribuido un paquete de capacitación en más de 30 idiomas en todo el mundo. Además de aprender más sobre los efectos devastadores del cambio climático, estamos pidiendo a los empleados de sus respectivos grupos que sugieran medidas que puedan reducir su huella climática en el trabajo a corto, mediano y largo plazo.

«Estoy seguro de que aceleraremos significativamente nuestro viaje de sostenibilidad»

En preparación para este gran evento, Scania ha capacitado a unos 2.500 colegas para dirigir talleres dinámicos en sus lugares de trabajo. «Cuando ahora reunimos a los miles de nuestros empleados, estoy seguro de que aceleraremos significativamente nuestro viaje de sostenibilidad», dice Henriksson.

La razón es convincente, según Henriksson. Si Scania seguirá siendo relevante en el futuro, simplemente no hay alternativa. “Si no somos sostenibles, ya no seremos atractivos en el mercado. Por lo tanto, debemos llevar a cabo esta transformación, no solo para seguir siendo competitivos, sino también porque debemos asumir la responsabilidad como empresa, como ciudadanos sociales que somos, y ser parte de la transformación hacia una sociedad más sostenible «.

 

Fotos y vídeo: Scania Group

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,